Noticias

Zverev saca el rodillo ante Mikael Ymer

Zverev Ymer ATP Montpellier
Zverev golpeando una derecha | Foto: atptour.com

Zverev ha sacado a relucir su mejor versión para alcanzar una nueva final en el circuito ATP. Montpellier tendrá a `Sascha´ en la lucha por el título en lo que será un gran duelo frente a Bublik.

Alexander Zverev había sacado su mejor tenis en el ATP Montpellier. El alemán no había sentido esa presión que parece tener en los Grand Slam y no había tenido ningún problema para alcanzar las semifinales. Ni McDonald ni Mannarino le habían podido poner en problemas. Esta vez se enfrentaba a Mikael Ymer que estaba en sus segundas semifinales ATP. El sueco había superado a tres rivales franceses (Moutet, Monfils y Gasquet) para alcanzar la penúltima ronda. Ambos se habían enfrentado en dos ocasiones y las dos veces salió ganador `Sascha´.

`Sascha´ se dispara

Zverev salió muy concentrado y desde el inicio quiso marcar diferencias en el partido. Al resto tuvo oportunidades en los dos primeros turnos del saque del sueco y en ambos consiguió el break. Por lo tanto el 4-0 estaba su favor en el marcador y solo un milagro le podía hacer perder la primera manga. Con su servicio estuvo muy acertado y no cedió ni una sola bola de rotura. Mikael Ymer únicamente pudo ganar un juego y de esta manera evitar el rosco en el primer parcial después de caer por un contundente 6-1.

Mikael Ymer necesitaba un cambio de estrategia, pero ni siendo más agresivo iba a poner en apuros a un Zverev que estaba sacando su mejor versión. Otra vez se marchaba desde el inicio en el marcador y con el 4-0 acariciaba el triunfo. Un halo de esperanza llegó con un break a favor del sueco para poner el 4-2, y el público intentaba animar a Ymer. En cambio la alegría no fue a más y finalmente ganando su servicio en blanco con el noveno juego Zverev confirmaba su pase a la final.

 

Translate