Noticias

Zverev: «Mi nivel físico es peor que antes»

zverev peor nivel físico
Zverev elimiando por Mmoh en Australia Foto: ATP

Alexander Zverev salió a rueda de prensa tras caer sorpresivamente ante Mmoh. El alemán hablo sobre su estado físico y los objetivos que tenía para este Grand Slam en una rueda de prensa en la que estuvo bastante cortante con los medios.

Alexander Zverev llegaba a este Open de Australia después de una larga lesión que le alejó de las pistas durante siete meses. El alemán se lesionó precisamente en otro Major, Roland Garros, y tras superar su lesión volvía al cuadro de un torneo de este calibre. Zverev tuvo una pretemporada en la que disputó la United Cup con Alemania y la World Tennis League. Sus dos derrotas en la United Cup mostraron el nivel competitivo con el que llegaba Zverev, que sí pudo ganar dos partidos en la exhibición. Finalmente, abandona Australia con una derrota en segunda ronda, pero con mejores sensaciones.

Estado físico

«Mi pie está bien, pero no estoy en el nivel físico al que estaba antes de la lesión. No estoy tan rápido, definitivamente mi condicionamiento no es tan bueno como antes. Por ello creo que aún tengo un largo camino que recorrer».

Objetivos en Australia

«Creo que ya he contestado muchas veces esta pregunta. No tenía ninguna expectativa. Tampoco me puse objetivos, solo vine pensando que sería una buena prueba para mí. Jugué un partido a cinco sets en la primera ronda y sé en qué punto estoy a nivel físico, supongo que todavía me queda mucho camino para volver a como estaba antes».

Sensaciones actuales

¿Cómo va? Creo que vosotros podéis responder a esa pregunta. En las últimas semanas la cosa ha ido mejorando poco a poco y eso es algo muy positivo para mí». El alemán deberá jugar algún partido más para volver al estado de forma al que nos tenía acostumbrados.

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario