Noticias

Zverev: «Mi relación con Tsitsipas es buena»

zverev relacion tsitsipas buena
Tsitsipas y Zverev se saludan tras su partido en Roma | Foto: @intebnlditalia

El alemán Alexander Zverev cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas en las semifinales del torneo BNL Internazionali d´Italia el quinto Masters 1000 de lo que llevamos de temporada.

Cuadro del torneo

Venía Sascha de jugar el fin de semana anterior la final del cuarto Masters 1000 de la temporada Madrid Mutua Open, cayendo derrotado ante el murciano Carlos Alcaraz. El rival al que se enfrentaba al que se enfrentaba  Zverev en este torneo había tenido partidos largos, Stefanos Tsitsipas. El griego esta temporada ya tiene en sus vitrinas un Masters 1000, el de Montecarlo. Con su triunfo ante el alemán vuelve a estar en una nueva final en la que se enfrentará al serbio, número uno mundial, Novak Djokovic.

Una de las cosas más positivas para Zverev es que su actual entrenador, el catalán Sergi Bruguera ha hecho que el alemán recupere su nivel de tenis y su confianza después de un tiempo zozobrando. Nuevamente está llegando a rondas finales como las tres semifinales jugadas este año ante Tsitsipas, con dos victorias para Stefanos y una para el alemán.

El suelo que les enfrentó en las semifinales de Roma se lo llevó en dos horas el heleno y le permite estar por primera vez en la final del Masters 1000 de Roma.

Alexander atendía a los medios de comunicación finalizado el encuentro ante el griego analizando su semana en Roma, su rivalidad con el griego, y su partido ante el griego.

Partido ante Tsitsipas

«Resté peor en el segundo y tercer set. Llego cansado después de Madrid y he jugado partidos largos aquí también, no soy una máquina… Pero Stefanos jugó bien, se mereció la victoria y se llevó el segundo y tercer set».

Relación con Tsitsipas

«Quieres que genere controversia, mi relación con Stefanos es buena, no tengo problemas, pero somos competidores».

 

Translate