Noticias

Alexander Zverev debuta sin sobresaltos en Nueva York

Zverev Querrey US Open
El alemán comienza con victoria en sets corridos. | Foto: AFP

Trinufo en tres mangas para un Zverev que sigue demostrando su gran estado de forma actual y que hoy se ha deshecho cómodamente de un siempre incómodo Querrey (6-4, 7-5, 6-2).

Alexander Zverev llegaba a Nueva York con el estado de ánimo por las nubes, tras su reciente éxito en Tokyo y en Cincinnati, torneos en donde consiguió salir campeón. Su buen momento de forma se ha refrendado en este US Open, un US Open al que llegaba envuelto en una polémica denuncia por parte de su ex-pareja, aunque ha sabido dejar el asunto de lado y rendir a un nivel bastante alto en su debut ante un Querrey que no ha podido hacer nada al resto ante el buen hacer del tenista germano al servicio.

Firme debut para Sascha

El partido ha ido por el guión esperado, con un Zverev esperando el momento para romper el saque de un Querrey que no destaca precisamente por su buen juego al resto, con lo que un break se antojaba decisivo en el set. El primer set ha sido para un Zverev que ha aprovechado la única bola de break a su favor para imponerse por 6-4.

Más trabajado ha sido el segundo set, un set en donde se ha visto el buen hacer de Querrey al saque aunque finalmente ha sido para el tenista germano por 7-5 y nuevamente aprovechado las bolas de break concedidas por Querrey.

El tercer set ha sido el set más placido para el germano, set en el cual ha roto hasta dos veces al tenista estadounidense el cual ha notado mucho el bajón de los primeros servicios, algo fundamental en su tenis. Y es que el tenista americano vive mucho de su primer saque, y eso ante un Zverev que se ha mostrado muy seguro con su saque en todo momento y ha mostrado un buen nivel a la hora de convertir las pelotas de break a pesar de sólo convertir el 40% de las mismas, aunque ha sido suficiente para imponerse cómodamente en tres sets en su debut en Nueva York.

Triunfo sólido de un Zverev que despeja las dudas personales y refrenda su gran momento de forma con un trinufo en tres sets de manera cómoda. 

Translate