Noticias

Alexander Zverev: “Espero otro partido duro”

Zverev otro partido duro
Djokovic y Zverev se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Las ATP Finals están llegando a su parte final y una semifinal ya quedó asegurada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará a su verdugo en Tokio 2020,

El alemán logró su pase a las semifinales de este torneo tras vencer cómodamente en dos sets al polaco Hubert Hurkacz y ahora tiene su mente puesta en el enfrentamiento que tendrá ante el primer favorito.

“Nos hemos enfrentado en prácticamente todos los grandes eventos de cancha dura de este año, en la ATP Cup, el Abierto de Australia, los Juegos Olímpicos y el US Open. Así que está bien que nos enfrentemos aquí también”, señaló el alemán que en 2018 venció al serbio en la final de este torneo.

Esta será la quinta ocasión en la que estos tenistas se enfrentarán en la actual temporada. Por ahora, el serbio lleva tres victorias, venciendo al alemán en el Abierto de Australia, la ATP Cup y en el US Open, mientras que la victoria de Zverev es la recordara semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Nole vio cortadas sus aspiraciones para llevarse el Golden Slam.

Zverev no tiene duda de que será un partido complicado y ya se prepara para esta dura prueba.

Con ganas del partido

“Estoy deseando que llegue. Siempre es interesante y cercano cuando jugamos entre nosotros, así que espero otro partido duro… Habrá muchos peloteos largos, correremos mucho más y sufriremos, en cierto modo, mucho más también. Creo que cada partido que hemos jugado ha sido cerrado. Necesitábamos dar lo mejor de nosotros y uno o dos puntos decidieron los partidos. No espero nada diferente aquí también”, comentó el alemán.

Esta será la onceava ocasión en la que se enfrenten Zverev y Djokovic, con un saldo de 7 victorias a favor del serbio, por tres victorias del alemán. Además de las ya mencionadas victorias en Tokio 2020 y en las ATP Finals de 2018, la primera victoria del alemán ante el actual número uno del mundo ocurrió en la final del Masters 1000 de Roma, en el que fue el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas.

 

Sobre el autor

César Zárate

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate