El tenista alemán respondió con dureza sobre las últimas palabras que su compatriota le dirigió a él mismo, calificándolo de niño problemático.
Zverev lanza un dardo a Boris Becker por sus palabras
Hubo un tiempo en el que a Alexander Zverev y Boris Becker les unió una relación de mutuo respeto similar a la de un mentor con su alumno más aventajado. Sin embargo y a día de hoy, ya no parece quedar nada de aquello, a tenor del cruce de declaraciones que se ha producido últimamente entre ambos.
En su paso por el podcast que la también ex tenista alemana Andrea Petkovic tiene en Youtube, Becker no dudó en calificar a Zverev de “niño problemático“. Estas palabras han llegado a los oídos del actual número tres mundial que, como no podía ser de otra manera, ha respondido de forma contundente al seis veces campeón de Grand Slam.
Las palabras de Alexander Zverev al respecto
En declaraciones recogidas por el diario Bild y AS, Zverev aseguró que ya no le importa nada lo que Becker piense de él y que su único pretexto es buscar la atención mediática que ya no tiene. “Creo que no le importo demasiado. Está buscando algo de atención y lo logra a través de mí. Creo que es así, pero no me importa lo que diga“, subrayó.
Por otra parte, el jugador alemán también habló de sus opciones en este tramo final de temporada, marcado por una gira indoor en la que ha comenzado con buen pie en el ATP de Viena, derrotando en tres sets al británico Jacob Fearnley.
“Todo saldrá bien. Confío en que encontraré mi forma de nuevo y jugará un gran tenis. Ahora hay torneos en pista cubierta que me encantan, como Viena y París, donde gané el año pasado. Creo que puedo jugar un buen tenis allí“, agregó un Zverev que deberá defender su título en el Masters 1.000 de París y las semifinales alcanzadas en las ATP Finals de Turín.

