Noticias

Zverev: “No debería haber jugado hoy”

Zverev declaraciones Roland Garros
El alemán reveló que disputó su partido ante Sinner estando enfermo. | Foto: @rolandgarros

Alexander Zverev cayó eliminado de Roland Garros a manos de Jannik Sinner, pero lo que más sorpresa generó fueron sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido. El alemán finalista del US Open comentó que salió a la cancha con fiebre y sin sentirse bien, algo preocupante en épocas de coronavirus.

La polémica revelación de Zverev

El alemán generó cierto impacto en rueda de prensa al comentar que traía una gripe desde hacía algunos días, y que salió a enfrentar a Sinner con un poco de fiebre. Estoy muy enfermo desde el partido contra Cecchinato, que se jugó de noche. Realmente, no puedo respirar. También tengo fiebre. Así que no estoy en la mejor condición física. Creo que tuvo algún impacto en el juego de hoy”.

Zverev reconoció que no debería haber salido a la cancha sintiéndose de esa forma. ”Calenté hoy. Y de hecho no debería haber jugado. Pero esperaba ganar en tres sets. Aunque me di cuenta desde el principio que no iba a ser fácil”. Los cuestionamientos ahora pasarán a la organización de Roland Garros, ya que se podría haber evitado que disputara su partido teniendo síntomas que pueden relacionarse con el COVID-19.

Su valoración de Jannik Sinner

El teutón mostró respeto al buen nivel del joven italiano, aunque también declaró que su enfermedad fue gran causante de una derrota relativamente cómoda. ”Está jugando bien. Pero yo no hice mucho. Todo lo que hice fue devolver la pelota a la cancha y dejar que él hiciera el resto. Es fácil golpear la pelota fuerte cuando se le deja. Pero bueno, está jugando bien, es alguien que puede jugar un juego muy agresivo. Eso lo sabía”.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »