Noticias

Djokovic: “No veo razones por las que mantener a los jueces de línea”

Djokovic declaraciones tecnología
El serbio, con una opinión algo polémica. | Foto: @ATPTour

Novak Djokovic dialogó en rueda de prensa antes de su partido ante Karen Khachanov por los octavos de Roland Garros. Al ser consultado por su opinión en cuanto a la implementación de la tecnología, sobre todo en polvo de ladrillo, dejó muy en claro su posición. De esta forma, el serbio se suma a otros tenistas como Shapovalov o Tsitsipas, quienes también hicieron mención a esta cuestión hace algunos días.

La postura del serbio

Djokovic muestra su posición en relación a la aplicación de la tecnología en el tenis, algo que no sucede por tradición, en la mayoría de los torneos de tierra batida. Y más allá del ojo de halcón, el número uno del mundo también apunta a un tenis sin jueces de línea presentes en la cancha.

“Con todo mi respeto por la tradición y la cultura que tenemos en este deporte, cuando se trata de personas presentes en la cancha durante un partido, incluidos los líneas (jueces), realmente no veo una razón por la cual todos los torneos no hagan como Cincinnati/Nueva York, con la tecnología avanzada que tenemos. Y sin jueces de línea tendré menos riesgo de hacer lo que hice en Nueva York.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »