Noticias

Zverev sin degaste a los cuartos de final en Madrid

Zverev Musetti ATP Madrid
Zverev celebra un punto en Madrid | Foto: @mutuamadridopen

El alemán ha accedido por la vía rápida y en tan solo 40 minutos a los cuartos de final (6-3, 1-0 ret). Zverev no tuvo casi ni que empezar la segunda manga pro la retirada de Musetti.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Alexander Zverev tenía en Lorenzo Musetti a la segunda prueba en el Masters 1000 de Madrid. El alemán comenzó con dudas, pero acabó superando a un Cilic que le hizo rendir a gran nivel. Por su parte el italiano llegaba desde la fase previa con mucha confianza y superando a un rival como Korda. Era el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno podía alcanzar los cuartos de final. El gran favorito era el alemán, pero con las dudas que había dejado en los últimos torneos había alguna que otra incógnita en su figura.

Zverev a cuartos con rapidez

Musetti comenzó llevando la iniciativa con su servicio. El italiano estaba muy cómodo y no tenía problemas para mantener sus tres primeros turnos de saque. `Sascha´ también pareció empezar mejor que en el debut y es que estaba más sólido y cometiendo menos errores. A partir del 3-3 Lorenzo Musetti tuvo un bajón, cometió algunos errores y el alemán se encontró con dos bolas de break. En ambas acertó a las primeras de cambio y de esta manera por 6-3 se llevaba la primera manga y empezaba a encarrilar la victoria y su pase a los cuartos de final.

Poco más duró el partido y es que Musetti solo pudo estar un juego más en la pista. Zverev tras ganar el primer juego de la segunda manga en blanco, Musetti por problemas físicos decidía retirarse y de esta manera el alemán, uno de los favoritos al título y más en este caso a revalidar su trofeo de campeón accedía a los cuartos de final y espera al ganador del Aliassime vs Sinner.

 

Translate