Noticias

Zverev supera su primer trámite ante Lu en los JJOO Tokio

Zverev Lu JJOO Tokio
Zverev supera el trámite. Foto: ATP

Victoria de Zverev sobre Lu. El jugador alemán no encontró problemas en su debut e los Juegos Olímpicos de Tokio. Superó su primer encuentro  por 6-1, 6-3 en 61 minutos de duración. 

El jugador de Taipei, que se está valiendo de su ránking protegido para disputar los torneos importantes este año, está demostrando no estar a ese nivel que demostró durante varios años en el circuito. El jugador alemán estuvo varios pasos por encima de él y el triunfo en ningún instante le corrió peligro.

El primer set apenas duró 29 minutos con Alexander dominando de principio a fin. Muy bien con su servicio y realizando tres quiebres. En el segundo, Lu pudo encontrar mejores sensaciones con ese primer golpe, y durante el ecuador de la manga fue el No.5 del mundo quién logró el break. Acto seguido, se vio obligado a tener que salvar la que sería la primera opción de rotura por el tenista de Taipei. La diferencia se mantuvo y el teutón cerró el estreno a la primera bola de partido que tuvo. Con lo cual, se enfrentará a Daniel Galán que derrotó a Mohamed Safwat.

Hurkacz y Khachanov adelante

Otro cabeza de serie como Hubert Hurkacz que ha demostrado que en este tipo de pistas juega muy bien, dio el primer paso adelante. Le cambiaron el oponente en el último momento ya que Marton Fucsovics causó baja y en su lugar entró Luke Saville. El australiano que últimamente está más entrado al doble realizando buenos registros. Karen Khachanov es otro de los cabezas de serie que superó su primera ronda aunque en tres parciales. Se medía al tenista local, Yoshihito Nishioka que le obligó a remontar para finalizar con un 3-6, 6-1, 6-2. El ruso se enfrentará al australiano James Duckworth que también ganó en tres parciales ante el eslovaco Lukas Klein.

Translate