Noticias

Zverev sufre para vencer a Koepfer en el ATP Halle

Zverev Koepfer ATP Halle
Zverev voleando | Foto: atptour.com

Alexander Zverev derrota a Dominik Koepfer (6-4, 3-6, 6-3) en un comprometido debut en el ATP 500 de Halle. El número 6 del mundo tuvo que sentenciar el partido en el set definitivo, y se enfrentará a Humbert o Querrey por un puesto en los cuartos alemanes.

Alexander Zverev y Dominik Koepfer se encontraban en la primera ronda del ATP 500 de Halle; en el que suponía el segundo enfrentamiento entre los alemanes, después del que tuvieron en las semifinales del ATP 500 de Acapulco este mismo año, que Alexander se llevó en dos mangas sin complicaciones. Después de alcanzar las semifinales en Roland Garros, Sascha se postulaba como claro favorito para avanzar en Halle.

En el primer set, Koepfer empezaría dando la sorpresa, consiguiendo el break inicial que le colocaba con ventaja de 4-1. Zverev lucharía ese primer parcial, y sería capaz de llevar a buen puerto las bolas de break que tenía, y con dos consecutivos conseguiría cerrar el set por 6-4.

En el segundo, el equilibrio al servicio sería el denominador común durante la mayor parte del mismo. Ese equilibrio lo rompería Koepfer con un determinante break que le haría sacar con 5-3, y que no desaprovecharía, enviando con un 6-3 el encuentro al set definitivo.

En el tercero, sucedería la historia del segundo set a la inversa. En su primer break point, Zverev conseguiría romper, y sacaría con 5-3 para cerrar el partido, y avanzar a una segunda ronda en la que espera a Ugo Humbert o Sam Querrey, y que tendrá lugar el próximo jueves.

 

Translate