Noticias

Zverev vence a Hurkacz para clasificarse a las semifinales de las Nitto ATP Finals

Zverev Hurkacz ATP Finals
Zverev a semifinales en las Nitto ATP Finals. Foto: ATP

El tenista alemán Alexander Zverev logró el pase a las semifinales de las Nitto ATP Finals al poder derrotar a Hubert Hurkacz por 6-2, 6-4 en poco más de una hora. 

Por tercera vez en su carrera deportiva el alemán obtuvo el pase a la penúltima ronda en este torneo. En 2018 quedó campeón, en 2019 se quedó en esa ronda ante Dominic Thiem y en esta ocasión volverá a verse las caras a Novak Djokovic. En la final de 2018 pudo con él aunque el pasado año, en la fase de grupos, el No.1 se llevó el duelo. Por tanto será la tercera vez que se enfrenten en este campeonato.

El alemán fue claro dominador en todo momento. Muchos errores de Hurkacz saludaron el comienzo de la cita. Lejos de su mejor nivel, vio como el germano se marchó en el alemán. Pese a no estar teniendo al mejor polaco delante, Alexander logró buenas sensaciones con su servicio y aprovechando los golpeos después del resto. No hubo ninguna lucha durante todo el parcial y en 27 minutos la manga estaba resuelta.

En el segundo, sin embargo, Hubert logró ascender su rendimiento a la hora de poner poder los puntos en marcha y aquello ayudó a vivir un marcador más parejo. Zverev, sin embargo, pudo aprovechar el instante oportuno para conseguir ese break. Antes había tenido una oportunidad que no aprovechó, pero durante la jornada de hoy, se vio bastante diferencia en el juego de los dos. Hurkacz, venía comentando que estaba teniendo algunas molestias, y quizás aquello tampoco le ayudó en poder afrontar este último duelo de la fase de grupos.

Zverev logró cerrar el segundo punto en estas Nitto ATP Finals de Turín ante Hubert Hurkacz para su clasificación a las semifinales. Tendrá un día entero para poder planificar el duelo ante el No.1 del mundo en busca de la final.

Translate