Noticias

Zverev: “Me gustaba mucho Ferrer como entrenador”



zverev ferrer ruptura tenis
Ferrer entrenando con Zverev en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

Alexander Zverev no continuará trabajando con David Ferrer. El alemán explicó que le hubiera gustado seguir a las órdenes del español. A pesar de la ruptura ha confirmado que la relación es buena y existen posibilidades de que vuelvan a trabajar juntos en el futuro. 

El alemán no paso por uno de sus mejores momentos en su vida personal. Tras un bache en los tenísticos en 2019 e inicios de 2020 confió en David Ferrer para intentar volver al éxito en su carrera. El de Jávea con sus grandes números en toda su carrera y esa garra que le hizo competir contra el famoso `Big 3´ le ayudaron a `Sascha´ a retomar el camino. Zverev llegó a la final del US Open. Un título que tuvo muy cerca pero que al final acabó en manos de Dominic Thiem.

La gran dupla con David

Me gustaba mucho David como entrenador. Nuestras personalidades encajaron perfectamente y me hubiera encantado seguir con él. Me dijo que necesitaba pasar más tiempo con su familia en estos momentos y lo entendí perfectamente, pero dejamos abierta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro” explicó.

Su relación con Becker

Tengo una buena relación con Boris, hemos colaborado puntualmente durante mucho tiempo, pero no es una opción para los próximos meses“.

Ser un referente en su país

Los que gestionaron mi carrera siempre me vieron como un producto internacional, pero soy alemán y quiero un modelo allí. Me gustaría que los niños me vieran como un referente y quisieran jugar al tenis gracias a mí“.

Hubo un tiempo en que no tuve control de muchas cosas y ahora quiero involucrarme en mis propios proyectos y orientarlos. Voy a centrarme más en Alemania” explicó el alemán.

Facebook

Translate