El alemán ha superado cómodamente el primer compromiso en Ginebra. Zverev se mostró seguro con el servicio y aprovechó sus oportunidades al resto para imponerse ante Eubanks (6-2, 6-3).
Alexander Zverev llegaba a Ginebra con ganas de coger confianza y sumar victorias antes del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros. El alemán venía de caer en los octavos de final ante Daniil Medvedev en Roma. Ahora le tocaba debutar contra Eubanks en la ciudad suiza y a priori Sascha era el gran favorito para acceder a la siguiente ronda.
Zverev no duda en el debut
Poco tardó Zverev en tomar ventaja y gracias a un break y su confirmación se marchaba hasta el 3-1. Eubanks no estaba acertado con sus primeros servicios y esto le estaba penalizando en su juego. Zverev estaba sólido desde el fondo de la pista y en cuanto el punto se endurecía era el alemán el que salía beneficiado. Gracias a otra rotura y una nueva confirmación Sascha se escapaba hasta el 5-1. Únicamente su rival pudo maquillar el marcador poniendo el 2-5, pero sin ceder una sola bola de break ante el estadounidense Alexander Zverev por un contundente 6-2 y en menos de media hora se llevaba la primera manga.
En el segundo parcial Eubanks comenzó mandando en el mercado. Además el estadounidense jugó más agresivo, intentando buscar su drive y en el cuarto juego dispuso de una bola de break. No la aprovechó y Zverev salía reforzado de esta situación. El alemán no dejaba escapar en el séptimo juego dos bolas de rotura y tras confirmarlo en blanco se marchaba hasta el 5-3. Eubanks parecía haber bajado los brazos y perdió nuevamente su servicio para que es Alexander Zverev por 6-3 confirmara su pase a la siguiente ronda en el torneo de Ginebra después de un cómodo debut.