Noticias

Zverev: “No jugué como debería hacerlo un Top 10”



Zverev declaraciones Londres
Alexander Zverev debutó con derrota en el Torneo de Maestros. | Foto: @ATPTour

Alexander Zverev pasó por la rueda de prensa tras su derrota ante Daniil Medvedev, en el debut en las Nitto ATP Finals. El alemán se mostró muy frustrado por su nivel en la cancha, y reconoció que ya queda comprometida su clasificación a semifinales.

Su bajo nivel ante Medvedev

El alemán de 23 años, que ha ganado el torneo en 2018, comentó que ha tenido problemas con el servicio, un medidor habitual de sus performances. “Mi servicio no funcionó hoy. Ha sido uno de mis peores partidos desde que volvió el tenis“.

Zverev fue muy crítico con el nivel que mostró en su debut en Londres, y ya se prepara para enfrentar tanto a Schwartzman como a Djokovic, en partidos donde ya casi no tendrá margen de error. No jugué como debería hacerlo un ‘top-10’. Ahora tengo que ganar a Diego y a Novak para tener una oportunidad de estar en semifinales. Si juego como hoy, va a ser muy difícil.

Schwartzman, próximo rival

El teutón se cruzará el miércoles con Diego Schwartzman, que cayó contundentemente en el primer partido del Grupo Tokyo 1970 (6-3, 6-2 vs Djokovic). El historial entre él y el argentino está igualado 2-2, con un último antecedente en la final del ATP 250 de Colonia 2, donde triunfó Zverev.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »