Nitto ATP Finals Noticias

Zverev: “En 2020 perdí muchos partidos importantes”



Zverev declaraciones djokovic nitto

Alexander Zverev se queda a las puertas de las semifinales y da por finalizada su temporada sin lograr superar el enfrentamiento ante Novak Djokovic (6-3, 7-6(4)). El alemán no comenzó de la mejor manera y a pesar de que supo sobreponerse, se vio superado por el serbio desde el principio del partido.

Análisis del partido

En el día de hoy, Novak sirvió increíblemente bien. Tuve que retroceder mucho para devolverle el servicio. Fue muy difícil para mí. Empecé a jugar realmente bien en la segunda manga, así que algunos puntos decidieron el set. Sin quitar mérito a Nole. Está haciendo un trabajo increíble“.

Análisis de la temporada

A pesar de la derrota el alemán se mostró satisfecho por su temporada 2020 aunque reconoció que ha perdido muchos partidos importantes. “Fue un gran año. Desafortunadamente, perdí muchos partidos importantes. Perdí las semifinales en Australia, que podría haber ganado. Perdí la final del US Open que debería haber ganado, más o menos. Final en Bercy. Este partido aquí. Así que muchos partidos difíciles, muchos momentos difíciles, pero un buen año para mí. Mucho sobre lo que construir de cara a la próxima temporada” dijo Zverev.

Si fuera un año normal, creo que estaría mucho más alto en el Ranking de lo que estoy ahora. Aun así, fue un buen año” concluyó.

Zverev ha finalizado la temporada sumando dos nuevos títulos a su palmarés, ambos ganados en Colonia. Termina el año con un balance de 28-11 y quedando por cuarto año consecutivo dentro del Top 10.

Sobre el autor

Tacho Segarra

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »