Noticias

Zverev: «Estoy decepcionado conmigo mismo»

Zverev decepcionado conmigo mismo
Zverev golpeando con su raqueta al juez de silla | Foto: atptour.com

El alemán habló sobre lo sucedido en el ATP Acapulco. Zverev perdió los nervios y violentamente golpeó a la silla del juez árbitro. Además realizó insultos verbales y ahora se muestra arrepentido, aunque la ATP ya ha tomado medidas disciplinarias.

Alexander Zverev perdió los nervios en su partido de dobles del ATP Acapulco. El alemán que estabas inscrito en ambas modalidades en el torneo mexicano (singles y dobles) tuvo un comportamiento inaceptable que dejó helados a todos los aficionados del tenis. Formando pareja con el brasileño Marcelo Melo se despidieron en el super tie break ante Glasspool y Heliovaara. `Sascha´ ya había tenido alguna disputa con el juez de silla y es que se le notaba muy tenso al actual No.3 del ranking masculino en individuales.

Zverev perdió los nervios justo con el punto de partido. Tras darse la mano con sus rivales y acudir el primero ante el juez de silla, empezó a golpear con mucha fuerza con su raqueta contra la silla. Alessandro Germani, el juez de silla, tuvo que levantar incluso los pies para evitar mayores daños. Además hubo una amenaza verbal y es que Zverev llamó `idiota´ al juez de silla. Las imágenes sorprendieron por su dureza al mundo del deporte y las reacciones no tardaron en llegar como hizo el mismo Rafa Nadal.

Un error imperdonable

«Es difícil expresar con palabras cuanto me arrepiento de mi comportamiento durante y después del partido de dobles. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue un error e inaceptable, y sólo estoy decepcionado conmigo mismo«.

Pedir disculpas

«Simplemente no tenía que haber pasado y no hay excusa. También me gustaría pedir perdón a mis seguidores, al torneo y al deporte que amo. Como sabéis, me dejo todo en la pista. Ayer me dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurar que no volverá a pasar. Siento haberos decepcionado«.

 

Translate