Noticias

Alexander Zverev es descalificado del ATP de Acapulco

Zverev descalificado ATP Acapulco
Zverev ha sido descalificado en Acapulco. Foto: ATP

El tenista teutón Alexander Zverev fue descalificado del ATP 500 de Acapulco por mala conducta.

Ha transcurrido en el encuentro de dobles de primera ronda que disputaba en compañía de Marcelo Melo ante Glasspool y Heliovaara. El alemán llegó a pasar de héroe a villano en menos de 24 horas. Había finalizado su partido a las 4:54 de la mañana su choque individual ante Jenson Brooksby siendo el duelo que más tarde finalizaba en cuanto a horario en la historia del tenis. Fue portadas y se habló de él por lo ocurrido. Hoy se vuelve a hablar de él y seguramente que no sea por su derrota en el doble, que seguramente, no importe a muchos desgraciadamente.

La descalificación

Todo comenzó después de este punto que obtienen Marcelo Melo y Alexander Zverev que les acerca en el marcador con un 6-8. Acto seguido, un pelotazo de los oponente en el que los jueces dan por buena, y en la que tanto Zverev como el brasileño presencian que había sido mala. En la repetición se puede palpar que esa bola botó fuera. El juez de silla argumenta que su línea la había dado buena.

Con lo cual, era punto de partido para Glasspool y Heliovaara y lo cosecharon mediante un ace. Aquello provocó el enfado de Alexander golpeando la silla del juez en repetidas ocasiones hasta romper su raqueta.

Horas después de lo ocurrido el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco ha oficializado que Alexander Zverev ha sido expulsado del torneo por mala conducta. Con lo cual, esta noche no podrá jugar su partido individual y Peter Gojowczyk se clasifica directamente a los cuartos de final.

Sobre el autor

Ander Millán

2 Comments

Click aquí para escribir un comentario
    • El tenis es un deporte muy atractivo,hace rato que las nuevas generaciones del tenis muestran conductas de indisciplina, ya las autoridades debían replantear las reglas de conducta con estos tenistas, que afean el deporte y dan mala imagen para las nuevas generaciones de ambos sexos; ya no existe el respeto a las autoridades del tenis dentro el campo ni al público,también debían reglamentarse las reacciones del público en el tenis.

Translate