Crónicas

Alexander Zverev y una lesión bajan de la nube a Davidovich

Zverev Davidovich US Open
Zverev disputando un partido en el US Open | Foto: atptour.com

Davidovich recibe un baño de realidad por parte de Zverev, quien se ha llevado el partido en tres sets corridos (6-2, 6-2, 6-1). El alemán fue claramente superior a su rival, quien además tuvo que jugar con molestias el tercer set debido a una lesión. El actual número 7 del mundo, se verá las caras con el vencedor del encuentro entre Coric y Thompson.

Primer set

El partido comenzó con un Zverev bastante cómodo, algo que se pudo ver reflejado en el dominio del alemán. Rápidamente, se anotó un par de breaks a su favor y gracias al 85% de puntos ganados con su primer servicio, pudo anotarse la primera manga (6-2).

Segundo set

La segunda manga del encuentro, comenzó de la mejor forma posible para el tenista español, ya que rápidamente se anotó un break y se puso por delante en el marcador. Aun así, no fue capaz de aprovechar la oportunidad y acto seguido, el alemán recuperó el break y fue capaz de convertir dos roturas de servicio más. Finalmente, de nuevo ganaría este segundo set (6-2).

Tercer set

El tercera manga del partido, comenzó de la peor forma posible para Davidovich. El tenista malagueño se lesionó y se le vio con molestias durante prácticamente todo el set. Finalmente, fue capaz de aguantar hasta el final del encuentro, pero no pudo plantar cara a un Zverev que se anotó tres breaks y acabó ganando (6-1).

Sobre el autor

Tacho Segarra

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »