Noticias

Zverev: “Estoy muy decepcionado con el resultado”



Zverev cuartos Australian Open
Alexander Zverev cayó en cuartos de final ante Novak Djokovic. | Foto: @AustralianOpen

Alexander Zverev habló en rueda de prensa luego de su derrota en cuatro sets ante Novak Djokovic, por los cuartos de final del Australian Open. El alemán se mostró decepcionado por su derrota, y también se refirió a las dificultades que tendrá el circuito ATP con la pandemia aún vigente.

La caída frente al serbio

Ante la pregunta sobre si se apresuró un poco al momento de estar break arriba tanto en el tercer como en el cuarto set, el teutón respondió: “Sí, cometí muchos errores, errores fáciles. Pero mantener el servicio contra Novak es una de las cosas más difíciles en nuestro deporte. Estoy muy decepcionado con el resultado”.

Para mí lo más decepcionante en el tercer y cuarto set, fue no haber podido conseguir un segundo quiebre, más allá de no perder mi servicio. Porque tuve chances en esos dos sets, pudiendo estar arriba 4-0 o 5-1, y eso podría haber cambiado mucho las cosas“.

Las complicaciones para el circuito en 2021

“Creo que no podemos tener un circuito con viajes ahora. Es tan simple como eso. Las lesiones se irán sucediendo. Hay restricciones a países, dependiendo qué pasaporte tengas, podrías no estar habilitado para ir a algunos países. Sé que los tenistas sudamericanos lo sufrirán mucho”.

Creo que la ATP debería quizás, tener una sede cómo esta (Melbourne), y jugar varias semanas, varios torneos, en el mismo lugar. En Europa no podemos tener espectadores de todas formas, así que no habría diferencias del lugar donde se juegue. Podemos cambiar el ambiente, el nombre de la ciudad en la cancha, pero jugar en un mismo espacio”.

“Por eso coincido con Novak (Djokovic), y lo hemos hablado mucho, al igual que con Vasek Pospisil, de que simplemente no se puede tener un circuito con viajes así cómo están las cosas“.

Facebook

Translate