Noticias

Alexander Zverev supera el trámite ante Cressy

Zverev Cressy Open Australia
Zverev en el Open Australia | Foto: @ausopen

Zverev está en tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada al ganar a Cressy (7-5, 6-4, 6-3). `Sascha´ tuvo menos problemas que en el debut ante Giron. En el siguiente duelo se enfrentará a Adrian Mannarino. 

Alexander Zverev no convenció para nada en su debut del primer Grand Slam del año. `Sascha´ sufrió para superar a Giron aunque al final llegó a segunda ronda. Esta vez esperaba un jugador totalmente al que enfrentó en su primer partido, Maxime Cressy. El tenista estadounidense tiene un tenis muy agresivo y le encanta el saque-volea. Se esperaba un partido con muy pocos puntos largos. Zverev es un gran restador y en un partido como este debía demostrar su habilidad con este golpe.

Triunfo cómodo para Zverev

Igualdad máximo en la primera manga. Cressy llevaba la iniciativa en el marcador. Maxime estuvo acertado en los primeros juegos, muy sólido con el servicio. El alemán aguantaba la presión y esperaba el momento. La oportunidad llegó en el undécimo juego con la primera bola de break del partido. Entonces `Sascha´ cosechó la rotura y se quedaba con el servicio para cerrar la primera manga. Zverev lo consiguió y se iba al banco con la primera manga.

El segundo parcial empezó con más alternativas. Primero el estadounidense tuvo dos opciones de rotura que no consiguió y luego el alemán tuvo otra oportunidad. Los servicios se acabaron imponiendo y el marcador estaba 3-2 para Cressy. Con el 4-4 llegaban los momentos decisivos del set. Zverev dispuso de hasta cinco bolas de break y al final lo consiguió. Luego cerró con su servicio y ya estaba más cerca del triunfo.

Poco tardó en encarrilar el último set. En el tercer juego ya consiguió el break que le dejaba a solo cuatro juegos del triunfo. Cressy necesitaba un break para seguir con esperanza de intentar conseguir la remontada. Con el 5-3 el alemán restaba para ganar. Al resto cerró el triunfo y estará en la tercera para medirse ante un Mannarino que llega con mucha moral tras superar de forma cómoda al serbio Kecmanovic.

Translate