Noticias

Bublik acaba con un errático Zverev en Rotterdam



Zverev Bublik ATP Rotterdam
Bublik en el ATP Rotterdam | Foto: @abnamrowtt

El alemán se despide a las primeras de cambio del torneo holandés. Mal partido de `Sascha´ que estuvo break arriba en ambos sets pero en ninguno de ellos supo administrar la ventaja. Bublik da la sorpresa del torneo al eliminar a uno de los favoritos (7-5, 6-3). 

Alexander Zverev debutaba en el ATP Rotterdam en la jornada del miércoles durante el primer turno. El alemán llegaba tras dejar buenas sensaciones en el primer Grand Slam de la temporada. En frente tenía a Bublik, un joven tenista que ha crecido mucho en los últimos meses. En el primer torneo de la temporada llegó a la final de Antalya aunque no pudo disputar muchos juegos debido a una lesión.

Zverev muestra su peor cara

Un debut complicado para el alemán, ante un jugador que se crece ante rivales de la entidad de `Sascha´. Bublik empezó algo errático y pronto Zverev quebraba a su rival. Tomó las riendas del marcador pero esto no iba a ser suficiente para encarrilar la primera manga. Zverev cedió su cuarto turno de servicio y el marcador estaba en tablas con el 4-4. Bublik se ponía por delante en el marcador y la presión pasaba al otro lado. Zverev no fue capaz de aguantarla en el duodécimo juego, perdió el servicio y Bublik se llevó el primer set.

Otra vez fue `Sascha´ el que tomó primero la iniciativa con la primera rotura. Tenía que reaccionar para no caer eliminado a las primeras de cambio. El germano en cambio desde el 3-1 a su favor no volvió a ganar ni un solo juego más. Bublik empezó a meter bolas y Zverev se encargaba por sí solo de cometer fallos que le daban confianza a Bublik para encarrilar el partido. Finalmente y después de salvar dos bolas de break con el 5-3 llegó el punto de partido para el kazajo. Bublik no falló y miraba a su banquillo con el puño cerrado conocedor de la importante victoria que había sumado ante uno de los favoritos al trofeo en Rotterdam.

Facebook

Translate