Noticias

Los Wild Card en el ATP Montpellier 2022

Wild Card ATP Montpellier 2022
Pouille golpeando un revés | Foto: atptour.com

Grandes nombres en los Wild Card para el ATP Montpellier 2022. Zverev, Pouille y Goffin han sido los elegidos para estar en el cuadro final en un torneo que contará con grandes jugadores en esta nueva edición.

Tres campeones en Montpellier

Tres campeones serán los invitados al cuadro final del ATP Montpellier. Sin duda que la estrella más esperada ha llegado con el nombre de Alexander Zverev. El alemán ha decepcionado en el Open Australia tras caer mucho antes de lo esperado y es que se despidió de forma sorprendente en cuarta ronda tras perder por la vía rápida ante Aliassime. Zverev quiere intentar seguir cogiendo ritmo y para ello necesita competir. `Sascha´ intentará aprovechar la invitación del torneo galo para sumar victorias, ya que es el gran favorito al título por ranking. En 2017 como No.21 del ranking cuajó un gran torneo y en la final superó a Gasquet para sumar el segundo trofeo ATP en su palmarés individual.

Una wild card también ha sido para Lucas Pouille. Un jugador llamado hace unos años a conseguir grandes cosas en el mundo del tenis. Pouille ha llegado a ser No.10 del ranking masculino, pero las lesiones han frenado su progresión. En el Open Australia dejó buenas sensaciones a pesar de acabar perdiendo y espera poco a poco volver a la élite del tenis mundial y ser uno de los nombres importantes en cada torneo. El local salió campeón en 2018 tras un fantástico torneo y después de imponerse en la final a Richard Gasquet.

El último wild card para el cuadro final ha sido para un jugador de un país vecino, David Goffin. Uno de los jugadores más regulares en los últimos años que no ha tenido nada de fortuna con las lesiones en los últimos tiempos lo que le ha hecho alejarse de los puestos importantes en el ranking. Goffin salió campeón en 2021 tras imponerse en la final a Roberto Bautista. Grandes nombres los elegidos en los Wild Card en el ATP Montpellier 2022 que tendrá un gran cuadro.

 

Translate