Noticias

Stan Wawrinka: un nuevo paso por el quirófano



Stan Wawrinka Paso Quirófano 2021

El suizo, que no compite desde marzo de este año, hizo un posteo en sus redes sociales filmándose desde una cama en un hospital tras una nueva operación. Lo que deja en duda una posible vuelta cercana al circuito de Stan.

Wawrinka y una nueva operación

Stan Wawrinka solo ha disputado seis partidos en lo que va del 2021, con un récord de 3-3. El último partido que disputó, fue cuando cayó ante al sudafricano Lloyd Harris en la primera ronda del ATP 250 de Doha. El ex número 3 de la ATP, no puede alejarse de las lesiones y recae en el quirófano para intentar terminar con ellas. Nuevamente, la operación fue en el pie izquierdo, mismo lugar en donde se realizó una intervención hace tres meses.

El mismo lugar, en un día diferente, pero no donde quería estar. Aún así, una sonrisa en mi cara“, reza el mensaje de Wawrinka en su publicación de Instagram, tras sufrir una operación en su pie izquierdo.

 

 

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Facebook

Translate