Noticias

De Loore y Velotti grandes atracciones del UTR Barcelona

De Loore UTR Barcelona
De Loore en el UTR Barcelona

Esta semana se disputa en las instalaciones del UP de Cornellá (Barcelona) la quinta edición de la UTR Barcelona, un torneo que no da puntos ATP pero si importantes premios económicos para tenistas situados entre el 200 y el 2000 del ranking mundial.

El formato de la competición son 8 grupos de 4 tenistas que disputan una liga entre ellos. Los primeros clasificados de cada grupo disputarán a partir del jueves los cuartos de final. Los segundos clasificados lucharán por las plazas del 9 al 16 y los terceros clasificados las plazas del 17 al 24.

De entre los 32 participantes destacan por encima de todos tenistas habituales del circuito Challenger como son el argentino Agustín Velotti, el boliviano Federico Zeballos y el belga Joris De Loore que reaparece después de estar dos años y medio fuera de las pistas. Este lunes se ha disputado la segunda jornada en algunos grupos y la primera en los que aún no se había iniciado la competición.

Resumen del 21 junio

  • En el Grupo A, el argentino Agustín Velotti no debería tener problemas para proclamarse campeón vista la gran superioridad respecto a sus oponentes.
  • En el Grupo B el ganador saldrá del duelo que disputarán este martes el francés Luc Fomba y el español Xavier Gabarró.
  • En el Grupo C la plaza de cuartofinalista saldrá de entre el belga Joris De Loore y el español Alejandro Moro Cañas.
  • En el Grupo D el turco residente en Barelona Kucey Cekirge y el ucraniano Ihor Dudun han sido los que han sumado la victoria.
  • En el Grupo E los ganadores de la primera jornada han sido el boliviano Federico Zeballos y el japonés Jay Friend.
  • En el Grupo F Jordi Mas de Ugarte lidera la clasificación al haber sido el único tenista que ha ganado en las dos jornadas que se han disputado.
    En el Grupo G el brasileño Marcelon Zormann y el español Mario Mansilla han sumado la victoria en la primera jornada de este lunes.
    En el Grupo H los ganadores del primer día han sido el español Gerard Planelles y el ruso Andrey Chepelev.

 

Sobre el autor

Sergi

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • No sé si sabes que estos torneos “utr” están hechos exclusivamente para amañar partidos y sacar pasta sin que los jugadores sean expulsados y multados como ocurre de vez en cuando en ITF.

Translate