Noticias

Vilella remonta ante Neumayer en el ATP Kitzbuhel

Vilella Neumayer ATP Kitzbuhel
Vilella durante un partido | Foto: ATP Challenger

El tenista valenciano suma un triunfo con mucho sufrimiento para plantarse en segunda ronda del torneo austriaco. Vilella tuvo que remontar ante la joven promesa local (6-7(4), 7-5, 6-4). En la siguiente ronda espera el primer cabeza de serie, Casper Ruud. 

Mario Vilella también sabe sufrir para ganar partidos. El tenista valenciano ha tenido que remontar un set adverso ante el joven austriaco Lukas Neumayer para sumar un triunfo muy trabajado a base de garra y sudor ante un joven que ha salido a dar el máximo y a demostrar que esa wild card estaba bien otorgada aunque finalmente la experiencia del español ha decantado el partido a su favor, no sin mucho sufrimiento.

Gran remontada de Vilella

El tenista ilicitano ha tenido que remontar un set adverso que se ha decidido en el tie break del primer set en favor de un Neumayer que se ha aprovechado de los nervios de un Vilella que ha cometido algunas dobles faltas que le han hecho perder el set ante un Neumayer crecido y luchando cada bola. Esa ha sido la tónica del segundo set, en donde el tenis del austríaco ha hecho tener que emplearse a fondo a Mario para terminar llevándoselo por 7-5.

El tercer set decidía el ganador del partido, y ese ha sido un Vilella que ha sabido gestionar mejor su tenis sólido y físico ante un Neumayer que se ha venido abajo al perder el segundo set ante un Vilella que ha demostrado su calidad y su experiencia ante un jugador austriaco muy verde a estos niveles hoy en día, y eso lo ha aprovechado Mario para terminar llevando el partido a su terreno y finalmente imponerse en el tercer set, no sin sufrimiento ante un Neumayer que ha rendido a un gran nivel.

Victoria luchada y trabajada para Vilella. El valenciano tendrá el premio de medirse a todo un Casper Ruud en la segunda ronda del torneo austríaco de Kitzbuhel.

 

Translate