Challenger

Mario Vilella continúa en racha en el Challenger Tampere

Vilella Cachín Challenger Tampere
Vilella a cuartos en el Challenger Tampere. Foto: RFET

El tenista español, Mario Vilella continúa ganando partidos y ya está en cuartos de final del Challenger que se está jugando en la localidad finlandesa de Tampere. Derrotó a Pedro Cachín por 7-5, 6-4. 

Son siete los triunfos consecutivos que goza el tenista español gracias al título cosechado la pasada semana. Se le percibe con confianza y después de un duro debut ante Joao Domingues en primera ronda donde tuvo que remontar para que sus opciones persistieran, en su segundo choque, ganó en sets corridos para presentarse en unos cuartos de final donde esperará al ganador entre Nicolas Kicker y Alexandre Muller.

Vilella aprovecha los momentos clave

Batalla mental en una cita que llegó a la hora y 41 minutos. Se resolvieron por pequeños detalles y ahí, Vilella estuvo franco. En el primer parcial, los dos sirvieron con mucha categoría poniendo muchos primeros dentro y aquello les sirvió para tener una paz que les ayudaba para afrontar el duelo. Aun así, el cuarto cabeza de serie del cuadro, ya avisó con con ese 4-4 en el electrónico al disponer de bola de quiebre, pero Pedro supo salvarla. Acto seguido, en el próximo turno de saque de Cachín, llegó la que sería la primera rotura del duelo. Después, con su saque, un juego que parecía marchar tranquilo, se pudo complicar ya que necesitó cuatro bolas de parcial para poder ponerse por delante.

En la segunda manga, el argentino iba a disponer de dos juegos para poder romper el saque de Mario, pero en ambas ocasiones, el jugador murciano estuvo muy crecido y se mostró su confianza. Tras cosechar ese 4-4, levantando dos bolas de break, sería el turno de Vilella para poder sacar nuevamente sus ases e ir a por el triunfo. Quebró y al igual que en el asalto anterior, dispuso de servicio para ganar. A la primera bola de partido, celebró su pase.

Translate