Grand Slam Videoblog

Videoblog | El mejor punto del US Open 2017 entre Delpo y Thiem



Dominic Thiem en su partido ante Delpo | Foto: www.atpworldtour.com

El lunes comenzará una nueva edición del US Open. El año 2017 regaló partidos de un gran nivel con puntos que deben quedar guardados en la biblioteca de los aficionados. Por eso hemos querido recordar el que para nosotros fue el mejor punto del año pasado, que tiene como protagonista a Del Potro y Thiem.

EL US Open es el último Grand Slam del año y todos los jugadores se implican al máximo. Las pistas rápidas hacen que se puedan disfrutar de puntos a gran velocidad y potencia. Del Potro y Thiem, dos jugadores agresivos brindaron el año pasado probablemente el que fue el mejor punto. En el cuarto set ocurrió un punto que levantó al público de los asientos y Thiem cerraba el puño en las instalaciones de Flushing Meadows.

En el cuarto set, tras unas cuantas horas de partido ambos se dejaban todo sobre la cancha. Con 4-2 a favor de Thiem que estaba cerca de cerrar el partido, su rival, Juan Martín Del Potro intentaba hacer algo para remontar. Por ello buscó su mejor golpe la derecha. Llevó la iniciativa durante el intercambio con su drive, pero Thiem se defendía a todo. Una bola se le quedó cómoda a la Torre de Tandil para hacer un remate desde el centro de la cancha, pero el austriaco también llegó. El argentino ya subió a la red con una bola cortada y su contrincante muy tranquilo tiró un passing a contrapié al que no pudo llegar Delpo para levantar a los aficionados presentes.

 

Translate »