Videoblog

Vídeo | Así será la nueva sede del Miami Open 2019

Diferencias superficies Indian Wells y Miami
Hard Rock Stadium Miami Open 2019 | Foto: atptour.com

El segundo Masters 1000 de la temporada ya está listo en su nueva sede para acoger a las mejores raquetas del circuito masculino y femenino. El Miami Open ha presentado este vídeo para dar a conocer sus nuevas instalaciones que se estrenarán este 2019. 

Del 18 al 31 de marzo se disputará el segundo Masters 1000 de la temporada y el primer Premier Mandatory en cuanto a las mujeres. Desde el año 1986 hasta 2018 este campeonato se ha jugado en Key Biscayne, pero esta temporada se ha mudado a Hard Rock Stadium, lugar de los Miami Dolphins en la NFL. El vídeo presentado por Itaú muestra las nuevas instalaciones que tendrá este torneo. Sin duda mucho lujo y comodidad tanto para los jugadores como espectadores que podrán vivir durante durante más de diez días.

Esta nueva sede contará con 18 canchas de entrenamiento más 12 de competición. Unas instalaciones a la altura casi de los Grand Slam pero es que Estados Unidos tiene como ha demostrado siempre una gran pasión por este deporte. Ya conocemos la `entry list´ tanto del cuadro femenino como masculino. Será un año que a priori, si no ocurren bajas de última hora, se podrá ver competir a las mejores raquetas de todo el circuito después de mucho tiempo.

En el cuadro masculino, el `Big Three´ centra la atención, con todos ellos en plenas facultades para competir por el título. Su experiencia será puesta a prueba por algunos de los jóvenes talentos con Tsitsipas como líder. En las mujeres sin duda la gran figura es Serena Williams, aunque Keys, Halep, Kerber, Kvitova y Osaka también serán algunas de las figuras a seguir en este torneo que seguro no dejará indiferente a nadie.

Translate