Noticias

Verdasco goza de invitación para el Mutua Madrid Open



Verdasco invitación Mutua Madrid Open 2021
Verdasco gozará de una wild card para el Mutua Madrid Open. Foto: Mutua Madrid Open

Las fechas del Mutua Madrid Open se acercan cada vez más ya que se disputará del 27 de abril al 9 de mayo y el torneo va confirmando cuales serán sus wild card para esta edición. Comenzaron con Carlos Alcaraz y ahora le darán a Fernando Verdasco. 

El tenista de la capital, ha disputado el torneo en 17 ocasiones, las mismas que lo han hecho Rafael Nadal y el actual director Feliciano López, que al disponer de este puesto, no puede jugar el campeonato. Quiero agradecer al Mutua Madrid Open esta invitación, que me hayan concedido esta oportunidad tan importante y especial para mí“, señala Verdasco. “Mucho más después de un año tan difícil en mi carrera a lo que a tenis se refiere, al tener que pasar por quirófano para operarme la rodilla. Espero poder devolverles la confianza que han depositado en mí dándolo todo en la pista“.

“Es un honor que mi récord de participaciones en el torneo lo vayan a superar en esta próxima edición dos grandes tenistas y amigos como Fer y Rafa“, comentó el director. “En el caso de Verdasco, este dato sólo puede explicarse gracias a una carrera tan larga y regular como la que está teniendo. Será un honor y un placer verlo jugar una vez más en casa, donde nos ha dejado grandes partidos. Siempre que juega en la Caja Mágica lo ha dado todo”.

Sería una edición muy especial para él ya que con un triunfo, llegaría a las 20 victorias en el Mutua Madrid Open. En estos instantes, tiene un bagaje de 19 triunfos y 17 derrotas. Entre sus participaciones, una de las más especiales es en aquella tierra batida azul donde consiguió eliminar a Rafael Nadal.

Además, en Madrid, justamente en el Estadio Manolo Santana, consiguió su triunfo No.500 en su carrera deportiva siendo el sexto jugador español en conseguirlo después de Manuel Orantes, Carlos Moyá, Rafael Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo. Fue ganando al transalpino Paolo Lorenzi. Por tanto, otro año que podremos ver a Verdasco en el cuadro principal cuando aún quedan dos invitaciones que se confirmarán durante las próximas fechas.

Facebook

Translate