Noticias

Vancouver y Berlín tendrán a la Laver Cup en 2023 y 2024

vancouver berlín laver cup
Un estadio durante la Laver Cup | Foto: @lavercup

Esta semana se ha dado a conocer el nombre de las sedes en las que se llevará a cabo la Laver Cup durante los años de 2023 y 2024, siendo Canadá y Alemania los respectivos países seleccionados para la realización de esta copa.

Más específicamente, este miércoles se dio a conocer que la Laver Cup se jugará en Vancouver en 2023 y en Berlín en 2024.

En Canadá, esta copa amistosa se llevará a cabo en el Rogers Arena en Vancouver los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2023. Mientras que en Berlín, la cita será del 20 al 22 de septiembre de 2024 en el Mercedes-Benz Arena.

Las palabras de Tony Godsick

Nuestro sueño para Laver Cup era reunir a los mejores jugadores del mundo, rivales durante todo el año, como compañeros de equipo, para honrar a las grandes leyendas del pasado y llevar un tenis espectacular y competitivo a nuevos destinos”, dijo el presidente de la Laver Cup y director ejecutivo Team8, Tony Godsick en un comunicado de prensa.

“Con la celebración de la quinta edición de Laver Cup en Londres en septiembre y el anuncio de hoy, estamos camino de hacer realidad nuestra visión de lo que ahora es un evento muy popular en el calendario de tenis, agregó

Para este año, la Laver Cup tendrá su sede en la arena O2 en Londres, los días 23, 24 y 25 de septiembre. Esta será la quinta edición de la Copa que inició en 2017.

Federer se pronuncia

Por otra parte, Roger Federer habló también sobre la selección de las nuevas sedes.

Tener a Vancouver y Berlín como las ciudades anfitrionas durante los próximos dos años será emocionante”, dijo Roger Federer. “Vancouver, estar en la costa oeste. La gente es muy aficionada a los deportes. Lo hemos visto con los Juegos Olímpicos, y estaremos jugando en el corazón de la ciudad. Creo que va a haber un ambiente maravilloso solo por eso y, por supuesto, es una ciudad hermosa en sí misma que todos quieren visitar siempre”.

“Berlín es un lugar moderno, divertido, diferente a muchas de las ciudades que conocemos en Europa. Así que creo que estar en Berlín, en el mercado alemán, también es una excelente opción. Todos lo esperamos con muchas ganas”, agregó el suizo.

 

Translate