Masters 1000

Un infranqueable Raonic da la primera alegría local en Montreal

Raonic da la primera alegría local en Montreal. Foto: Zimbio

En el estreno en la pista central del Rogers Cup en el Masters 1000 Montreal, Milos Raonic dio la primera alegría local al vencer a Lucas Pouille por 6-4, 6-4 en hora y 12 minutos de juego. Sin tener la grandiosa presión de años anteriores ya que aparecen hombres como Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov, puede practicar más tranquilo.

En este primer episodio, se ha visto infranqueable con su golpe principal. 16 saques directos y un 89% de puntos ganados con primeros sin conceder ninguna bola de quiebre. En el primer parcial, el francés jugando con muchos segundos, tuvo problemas para no ser embestido por los agresivos golpes del canadiense. Realizado el break, Milos convivió con la diferencia para cerrar sin ningún instante de apuro.

En el segundo, el quiebre fue más luchado, fue un juego luchado donde Lucas pudo poner el primero dentro y ganadores del canadiense le concedieron ponerse por delante. No quebró en ningún instante su momento cuando ponía la bola en juego y logró cerrar el partido para medirse a uno de sus compatriotas. Felix Auger-Aliassime o Vasek Pospisil.

Jan Lennard Struff también obtuvo el billete a segunda ronda. Con un 6-2, 6-2 derrotó a un Jo-Wilfried Tsonga nada inspirado. Cometió muchos errores y su bola no lucía la velocidad que suele llevar en otras ocasiones. El alemán, dentro de pista, estuvo muy cómodo dominando el encuentro. Deberá esperar a que se resuelva el partido entre Nikoloz Basilashvilli y Dusan Lajovic para conocer rival.

Translate