Noticias

Tsitsipas regresa a la final de Barcelona



Tsitsipas Sinner ATP Barcelona
Tsitsipas vuelve a la final de Barcelona. Foto: ATP

Stefanos Tsitsipas logró el pase a la final del Barcelona Open Banc Sabadell al derrotar a Jannik Sinner por 6-3, 6-3 en hora y 23 minutos de duración. Tres años después, podrá vivir la lucha por el campeonato en la ciudad condal. 

El tenista heleno continúa en una forma espectacular y lleva dos semanas consecutivas sin saber lo que es perder un set. Desde que ha llegado a la élite está demostrando su mejor versión. El juego siempre había estado ahí con siempre alguna que otra mejora pero el aspecto mental, y su capacidad ganadora le está haciendo disfrutar y hacer disfrutar.

Ha sabido jugar de varias maneras. Sabiendo jugar agresivo y metiéndose en cancha, pero también jugando desde atrás cuando lo tenía que necesitar. Sinner, sin embargo, estuvo menos acertado en esos momentos importantes, pero rindió bien y pese a que el marcador indica que ha realizado únicamente seis juegos en el partido, ha habido mucho nivel por ambos lados. Sin embargo, Tsitsipas como los grandes, y así lo demuestra siendo el No.1 en estos cuatro primeros meses de 2021.

Puede repetirse la final y el griego tendrá ganas de revancha y de mostrar que quiere ganarle al rey. Aun así, Nadal también podría llegar con hambre e ilusión después del encuentro en cuartos de final del Open de Australia. Para eso, el No.3 del mundo, deberá vencer a un Pablo Carreño que viene con mucha confianza en esta gira sobre arcilla.

Facebook

Translate