Curiosidades

Tsitsipas se deja conocer a través de twitter



Tsitsipas Australian Open 2020
Tsitsipas sucumbió en tercera ronda ante Raonic. Foto: Zimbio

El tenista griego decidió poder interactuar a través de su twitter con sus fans. Tsitsipas contestó a numerosos seguidores sobre todas las preguntas que le iban haciendo. De esta manera se puede conocer un poco más el lado personal del que se ha convertido en un ídolo para su país. 

Stefanos Tsitsipas a pesar de su corta edad es un jugador con un gran número de fans. El heleno durante este tiempo que el tenis está parado a causa del coronavirus puso en marcha como un pequeño diálogo con sus seguidores en los que habló sobre sus preferencias en la vida cotidiana. En esta épocas tan difíciles gestos como el del griego se agradecen sobre de cara a sus fans.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre sí volverá a juntarse con Dominic Thiem en un torneo, ya que el griego y el austriaco aparecían como compañeros en la modalidad de dobles en Indian Wells. Tsitsipas dejó ver que él estaría dispuesto a volver a organizar el calendario de tal manera que ambos puedan disputar otro gran torneos como dupla.

También fue preguntado por su habilidad a la hora de hablar otros idiomas. Esto es algo que no pilla por sorpresa. Stefanos siempre ha sido un habilidoso con otras lenguas. Respondió a su seguidor que tenía la incógnita y afirmó poder hablar en tres idiomas y trabajar con 4. Entre otras cosas también destacó que prefiere la pizza antes que los espaguetis.

Tsitsipas siempre se ha declarado como un deportista al que le gusta mucho escuchar música. Cuando fue preguntado por uno de sus grupos favoritos eligió a David Guetta. Muchos tenistas tienen mascotas en su mayoría perros. El actual número 6 del ranking masculino fue preguntado por su raza de perro favorita y eligió el Golden Retriever. Estas fueran algunas de las respuestas que dejó pero para que podáis leer toda la conversación que tuvo en twitter os dejamos el tweet y así descubriréis muchas más cosas sobre el gran ídolo del tenis griego.

 

Facebook

Translate