Noticias

Tsitsipas: “Es fantástico no sentir dolor”

Tsitsipas no sentir dolor
Tsitsipas celebra un punto en el Open Australia | Foto: atptour.com

El griego está listo para volver a la competición. Tsitsipas pasó por el quirófano hace unas semanas y está recuperado tal y como explica en una entrevista a Sky Sports. Habrá que seguir de cerca a la estrella helena en la gira australiana.

Stefanos Tsitsipas ha tenido un año con altibajos. Además no ha podido acabar compitiendo como le hubiera gustado debido a una lesión en el codo. Finalmente decidió operarse y parece que el dolor ha desaparecido por lo que podrá empezar la temporada en un estado óptimo. “Llevo tan solo 7 días entrenando. Consideré necesario operarme porque llevaba años sintiendo dolor permanente mientras jugaba, tratando de limitar la carga en esa zona de mi cuerpo” añadió sobre la decisión de operarse.

Una recuperación brillante

Quería volver cuanto antes, pero sin tener miedo a recaer de la lesión. Es fantástico estar en la cancha sin sentir dolor y viendo que puedo hacer cualquier movimiento, estoy usando un músculo que no sabía ni que existía ya que mi lesión me impedía emplearlo en el movimiento. Ahora me encuentro con un reto totalmente nuevo porque me doy cuenta de que había cambiado mi estilo de juego y ahora puedo jugar ya sin factores limitantes. Fue difícil para mí mentalmente competir durante casi dos años con este problema” se mostró muy satisfecho sobre la lesión de la que se ha recuperado rápidamente.

La vacuna en el Open Australia

Yo no promuevo la vacunación, pero tampoco estoy en contra, apoyo a quien quiera hacerlo. Soy deportista, no médico, por lo que mi perspectiva sobre estos asuntos puede no ser la correcta. Me he vacunado para poder tener una vida normal, pero todos tienen la libertad de decidir. Considero que hay que respetar lo que haga Novak” finalizó el actual No.4 del mundo en declaraciones recogidas por ESPN.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate