Noticias

Tsitsipas gana con facilidad a John Isner



Tsitsipas Isner ATP Acapulco
Tsitsipas celebra un punto en el ATP Acapulco | Foto: atptour.com

El tenista griego se plantó en los cuartos de final en el torneo mexicano sin mayores problemas. Tsitsipas se mostró muy superior a su rival durante todo el partido. El duelo no tuvo ninguna historia (6-3, 6-2) y el griego confirma las buenas sensaciones en el ATP Acapulco.

Stefanos Tsitsipas confesó estar muy cómodo en Acapulco. El heleno no tuvo problemas parar superar en su debut a Benoit Paire que sigue en un momento pésimo de forma. Tras vencer en su primer duelo le tocaba enfrentarse a John Isner. El estadounidense llevaba sin competir desde Delray Beach y es que las molestias físicas no le están permitiendo rendir al mejor nivel en los últimos meses. Un duelo atractivo en cuanto a nombre, pero sobre el papel el griego era mucho más favorito. Ambos se habían enfrentado en cuatro ocasiones y el balance estaba igualado con dos triunfos para cada uno.

Sin oposición para Tsitsipas

Isner necesitaba  de su primer servicio para poder sumar puntos gratis y no tener que sufrir desde el fondo de la pista. La historia de la primera manga fue sencilla. Stefanos comenzó sacando y se llevó su primer juego. Al resto se encontró con una bola de break a las primeras de cambio y máxima efectividad consiguiendo la rotura. Confirmó el break con su servicio y ponía el 3-0. Desde ese momento los servicios se empezaron a imponer y en menos de medira hora se acaba la primera manga con un set cómodo para el máximo favorito al trofeo.

El estadounidense debía estar muy concentrado con el servicio para tener opciones en la segunda manga. Nada de esto ocurrió. Stefanos sumó dos roturas consecutivas que dejaban el partido visto para sentencia. El 4-0 mostraba que el heleno estaba siendo muy superior. Llegaron las dos primeras bolas de partido al resto. Isner pudo salvar la situación y maquillar el resultado sumando su segundo juego. Luego ya con el servicio Tsitsipas se encargó de certificar al triunfo que le hace clasificar a los cuartos de final en el torneo mexicano.

Facebook

Translate