Noticias

Tsitsipas da un correctivo a Munar



Tsitsipas Munar ATP Barcelona
Tsitsipas elimina a Munar. Foto: ATP

Stefanos Tsitsipas comienza el Barcelona Open Banc Sabadell como finalizó la pasada semana Montecarlo. En su primer partido en la pista Rafa Nadal, derrotó a Jaume Munar por 6-0, 6-2 en hora y 17 minutos.

Se enfrentaban dos tenistas que en el último torneo disputado, habían llegado a las finales. Tsitsipas, salió campeón en Montecarlo mientras que Munar se quedó como finalista en Marbella. Por tanto, eran dos tenistas que llegaban con confianza a este duelo en la pista Rafa Nadal. El mallorquín además, se había impuesto a Thiago Monteiro a las primeras de cambio.

El heleno se situó muy bien posicionado sobre la cancha y queriendo jugar un tenis agresivo. Viajaba mucho a la zona media de la cancha y en casi todo momento, llevaba él la iniciativa de los puntos. No dio opciones al español y en la primera manga cosechó un 6-0.

En el segundo, Munar aguantó hasta el 2-2 pudiendo estar mejor con el servicio y sacando puntos con puntos con menos ritmo. Sin embargo, Stefanos se encontraba con una confianza excelsa y la bola salía a gran velocidad desde su raqueta. Rompió y fue hacia delante. Con 2-5 fue a cerrar el partido al resto y lo cosechó a la primera bola que dispuso. Por tanto, gran lección del griego mostrando que va con todo a por el título en la ciudad condal.

Facebook

Translate