Noticias

Tsitsipas: «Quiero alcanzar un nivel superior»

tsitsipas alcanzar nivel superior
Tsitsipas en rueda de prensa en el Open de Australia | Foto: @AustralianOpen

El griego habló tras el pase a semifinales. Tsitsipas está muy feliz y considera que es un jugador nuevo nuevo con una mentalidad distinta. 

Stefanos Tsitsipas ha logrado el pase a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada. Tsitsipas reconoció que pasa por un gran momento y que es un jugador distinto porque su mentalidad ha cambiado. Considera que disfruta cada partido y quiere más, por lo que quiere llegar a nuevos logros en este momento de su carrera y se ve preparado para ello. El siguiente reto le enfrenta ante Khachanov al que le ha ganado las cinco veces que se han enfrentado por lo que vuelve a ser el gran favorito.

Una mentalidad distinta

«Me siento bien con mi tenis. No me he sentido tan bien en mucho tiempo. Definitivamente diría que sí a ganar el título. Como dije, soy un jugador diferente, estoy jugando distinto. Mi mentalidad ha cambiado. Cuando estoy en la pista no pienso en aspectos negativos. Simplemente salgo y me pongo a jugar«.

Disfrutando del tenis

«Hay una manera de enfocar el tenis que dice que estás exhausto tras cada partido. Cada cosa que intentas en pista requiere mucho esfuerzo. Hay otra versión del tenis en la que simplemente estás haciendo tu trabajo, pero disfrutando tanto que no te importa si estás cansado o no. Te sientes renovado tras cada encuentro«.

En busca de nuevos logros

«Creo que me estoy inclinando más hacia la segunda opción. Me siento feliz al salir a la pista, estoy contento al competir. Me alegra conectar buenos golpes, subir a media pista. Toda esta dinámica me hace sentir mucho hambre y me ha generado un gran deseo para jugar al tenis. Quiero conseguir nuevos logros«.

El reto ante Khachanov

«Es un partido que espero con ganas. Sin dudas, estoy contento con la forma en que estoy jugando. Quiero alcanzar un nivel superior. Espero crear algunas experiencias mágicas en Australia«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario