Noticias

Granollers y Sevilla, bajas en el torneo de Luanco

torneo tenis luanco 2022
Marcel Granollers devolviendo un golpe de derechas. | Foto: ATP.

La organización del Torneo Tenis Playa de Luanco 2022 acaba de confirmar la no presencia del doblista Marcel Granollers y del joven Iker Sevilla, quienes confirmaron ser bajas por motivos de salud y de lesiones. Así mismo ya se conoce quienes serán sus sustitutos.

Cambios de última hora azotan a la competición asturiana el día de su debut. Después de que se confirmaran los cruces desde los cuartos de final en el cuadro final en su edición de 2022, la organización del Torneo Tenis Playa de Luanco 2022 informó que Marcel Granollers e Iker Sevilla no podrán estar presentes el día de su estreno sobre la arena tras abandonar por motivos de lesión y salud. El primero en hacerlo fue el número cuatro del mundo en dobles, Marcel Granollers, quien afirmaba haber sufrido una lesión de hombro recientemente y que le impedirá estar en el que sería su primer encuentro este próximo martes 26 de abril a eso de las 21:15 horas frente a Edas Butvilas. En su lugar participará el ex tenista Marc López, quien se retiró a mediados de año.

En el caso de Iker Sevilla, la retirada se da por motivos de salud emitidos en un comunicado. El alicantino sufre de unos problemas de salud que le impedirán poder vestirse de corto para disfrutar de un evento que no se producía desde el año 2013, pudiendo tener la oportunidad de medirse a grandes tenistas del circuito profesional cuyas trayectorias son, y siguen siendo, dignas de admirar. Sustituyéndole estará el también alicantino Gerard Planelles, quien fue campeón del Mutua sub-16 Valldoreix y Madrid en 2018, subcampeón en J4 Lleida y semifinalista en J3 Vinaroz. También fue campeón de España por equipos y campeón junior de la Comunidad Valenciana en el año 2021.

Actualización cuadro cuartos de final

Martes 26 julio
  • Marc López – Edas Butvilas (21:15h)
  • Tommy Robredo – Miguel Avendaño (A continuación)
Miércoles 27 julio
  • Feliciano López – Pavel Petrov (21:45h)
  • Pablo Carreño – Gerard Planelles (A continuación)