Noticias

Torneo benéfico de tenis `Ace al Cáncer´ en Madrid

torneo tenis ace cancer
Torneo benéfico de tenis `Ace al Cáncer´

Torneo benéfico de tenis `Ace al Cáncer´, en Madrid. El domingo 1 de mayo tendrá lugar la primera edición del torneo benéfico `Ace al Cáncer´. Los beneficios del evento irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina, la cual lucha contra el cáncer infantil. Precisamente, esta labor es la que refleja el lema de la fundación, “que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar”.

Además del torneo, el proyecto contará con el respaldo de una fila cero, mediante la cual los donantes podrán adquirir una papeleta para el sorteo de material deportivo que se realizará el día del evento.

En sus primeras semanas, la iniciativa está contando con una gran acogida. Además de los numerosos donantes y participantes, tenistas como Nicolás Álvarez Varona y Javier Barranco, se han sumado a la causa aportando material propio para la rifa solidaria.

Una gran iniciativa

El torneo se celebrará la tarde del 1 de mayo en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid. La Federación ha cedido un total de nueve pistas, a través de su fundación, para la celebración del mismo. Los participantes podrán competir en la modalidad de masculino, femenino y dobles. El precio de la inscripción es de 12€. Un precio mínimo fijado por los organizadores del torneo para que sea accesible a el mayor público posible. Además, no se exige licencia federativa ni nivel mínimo, pues el objetivo del evento no es otro que obtener la máxima recaudación posible para la Fundación Aladina. A falta de un mes, se ha alcanzado la mitad de la recaudación esperada y un gran número de participantes.

Los organizadores ofrecen un mensaje esperanzador y destacan las perspectivas de la competición. “Somos conscientes del poder que tiene el tenis en la sociedad y lo queremos utilizar para una gran causa. Invitamos a todos los amantes del mundo de la raqueta a ser parte de esta gran iniciativa. Si eres un apasionado del tenis y quieres pasar una jornada agradable, inscríbete a nuestro torneo”.

Para conocer más detalles acerca del proyecto, proceso de inscripción o compra de papeletas solidarias, podéis consultar el Instagram @acealcancer, escribir un correo electrónico a acealcancer@gmail.com o visitar directamente la página web del evento.

Translate