Cilic celebra la victoria en Wimbledon | Foto: www.atpworldtour.com
Después de la coronación de Grigor Dimitrov en las Nitto ATP Finals de Londres 2017 finalizó la temporada para la mayoría de jugadores. Sólo queda la gran final de la Copa Davis, pero que no computa con puntos en la clasificación ATP. Muchos cambios entre los jugadores que empezaron el año entre los diez mejores y los que lo acabaron. Las causas de esto principalmente fueron las lesiones.
Los cinco primeros que acabaron en 2016, Murray, Djokovic, Raonic, Wawrinka y Nishikori no pudieron apenas competir en la actual campaña y sólo el suizo se mantiene entre las diez mejores raquetas del mundo. Lo más destacado la vuelta al trono de Nadal, seguido por Federer, más las promesas Dimitrov y Zverev que vienen dispuestos a seguir dando guerra en 2018.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.