Noticias

El tiempo obliga al aplazamiento de partidos en Gstaad

Tiempo aplazamiento partidos Gstaad
Lluvia en el ATP Gstaad | Foto: atptour.com

Las continuas lluvias provocan que se tenga que posponer lo que restaba de jornada tenística en la ciudad de Suiza.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El tiempo no dio tregua en Suiza y obliga a la organización del ATP Gstaad a tener que aplazar prácticamente la totalidad de los encuentros correspondientes a la jornada del miércoles 20 de julio. El único duelo que se pudo disputar fue el del español Jaume Munar, quien venció en dos mangas al local Alexander Ritschard. Después se tuvo que interrumpir el que involucraba a Roberto Bautista, el cual iba con un resultado de 1-0 en sets para el peruano Juan Pablo Varillas y con un segundo set de 6-5 en contra del tenista valenciano. El resto se pospusieron al jueves 21 de julio con otros horarios.

La jornada la abrirán dos encuentros que se disputarán a las 10:30, a las 12:00 se reanudará el encuentro de Roberto Bautista. A las 13:00 saltará a la pista Casper Ruud, seguido de Matteo Berrettini a las 14:30. Para las 15:00 seguirá el tenis en Suiza y la última ronda se celebrará a eso de las 17:30 con el choque de Albert Ramos-Vinolas. Estos horarios son provisionales y podrían variar debido a la excesiva carga de encuentros en un mismo día, así como a la escasez de pistas.

Todos estos partidos corresponden a la ronda de octavos de final, por lo que la organización quizás deba de acortar los tiempos de la celebración de las rondas de cuartos de final y semifinal, puesto que el próximo domingo 24 se debe de reservar para la final siempre y cuando el tiempo lo respete y lo permita.

Horarios, partidos y pistas

Roy Emerson Arena
  • Dominic Thiem – Federico Delbonis (10:30h).
  • Juan Pablo Varillas – Roberto Bautista Agut 7-6(3), 6-5 (12:00h).
  • Casper Ruud – Jiri Lehecka (13:00h).
  • Richard Gasquet – Matteo Berrettini (14:30).
  • Albert Ramos-Vinolas – Dominic Stricker (17:30h).
Court 1
  • Pedro Martínez – Elias Ymer (10:30h).