Noticias

Tiafoe: «Estoy super emocionado de estar aquí»

tiafoe super emocionado estar
Tiafoe celebrando un triunfo | Foto: ATP

El combinado estadounidense charló en el media day de los equipos. Fritz, Tiafoe, Pegula y todos los participantes de Estados Unidos se mostraron conformes con su equipo y con sus posibilidades en esta nueva y emocionante competición.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Estados Unidos está lista para comenzar su primeriza andadura en la United Cup. En el media day pasaron por los micrófonos todos los representantes estadounidenses, aunque con especial protagonismo en Frances Tiafoe, Taylor Fritz y Jessica Pegula, tenistas llamados a liderar el barco dirigido por el entrenador local David Witt.

Los representantes de la ATP confían en el tremendo tándem que consiguieron formar, intentando hacer ver que irán a por todas en este inicio de gira australiano. Sin embargo la representante de la WTA lamenta que sus compañeros no hayan tenido el mismo tiempo de descanso que ella desde su último torneo dentro del circuito.

Tiafoe espera que pueda sumar junto al enorme cartel que tiene el país

«Me siento bastante bien. Me siento muy emocionado por este año, por esta temporada. Estoy super emocionado de estar aquí y jugar con estos chicos. Creo que tenemos un gran equipo. Espero que podamos ganar. Espero que Taylor, Jess y Maddie realmente me puedan ayudar».

Fritz lamenta no haber tenido más descanso, aunque quiere competir al máximo

«Sí, me siento bien. Creo que habría sido agradable tener un poco más de tiempo para sumergirme de nuevo en la temporada. Pero estoy listo. Creo que siempre es divertido comenzar con un equipo. Tenemos un equipo muy fuerte».

Pegula espera que su amplio descanso pueda ayudar al combinado nacional

«Como dijo Taylor, venir a empezar el año con un equipo en un evento así es diferente. Diferente energía, tal vez eso ayudará a jugar en el nuevo año y que podamos tener un buen resultado. Creo que tuve tiempo suficiente, fue un buen momento para relajarse y descomprimirse. Siempre deseo que fuera un poco más, pero para mí estuvo bien».