Noticias

Thiem: ”Si no estás al 100% aparecen resultados como el de hoy”



Thiem octavos final australian open
Dominic Thiem golpeando de revés | Foto: @atp

Dominic Thiem perdió contra todo pronóstico contra el búlgaro Grigor Dimitrov por tres sets a cero en octavos de final del Australian Open. El austríaco analizó su partido, menciona unos pequeños problemas físicos y alaba a su rival.

Análisis del partido

”Creo que es una combinación de varias cosas, pequeños problemas físicos, un día realmente malo, más el hecho de que Grigor es un gran jugador. Entonces, una combinación de estos factores puede dar lugar a un resultado como este”.

Pequeños problemas físicos

”He tenido algunos pequeños problemas físicos. No quiero mencionarlos ya que no quiero poner excusas. Pero tampoco soy una máquina. A veces me gustaría serlo, pero hay días  muy malos. Si no estás al cien por cien a este nivel en la pista, aparecerán resultados como este, y eso es exactamente lo que sucedió hoy”.

Grandes palabras para Dimitrov

”Creo que desde hace probablemente 10 años o un poco menos, es uno de los mejores jugadores de la gira. Si está enchufado, es muy difícil jugarle, especialmente en condiciones rápidas. Realmente le deseo que pueda hacer un gran avance en un Grand Slam ya que se lo merece. Como he dicho, hoy no estaba al cien por cien, y no importa si es Grigor o cualquier otra persona, todos son demasiado buenos para ganarles si no estoy al cien por cien”.

EL US Open ya es pasado

”Fue un mal día, un mal partido. Pero el US Open ya pasó. Fue genial durante algunos días, pero el mundo del tenis avanza muy rápido, y creo que para todos y también para mí,  ya no me afecta ni lo sucedido en el Abierto de Francia hace cuatro o cinco meses”. Finalizó el Nº3 del ránking.

Facebook

Translate