Noticias

Thiem confirma su participación en la ATP Cup



Thiem ATP Cup 2021
Thiem en la ATP Cup | Foto: atptour.com

El austriaco ha hecho oficial que estará en la ATP Cup 2021. Thiem ha confirmado cuál será el inicio de su hoja de ruta en el inicio de la próxima campaña que está a pocos días de dar inicio. La ATP Cup será el único torneo de preparación antes del Australian Open. 

Dominic Thiem sigue creciendo y todavía no sabemos dónde está su techo. Desde la llegaba de Massú a su banquillo ha dado un salto de madurez mental que le permite estar a la altura de los mejores. En 2020 logró su primer trofeo de Grand Slam. Con este plus de confianza planea una temporada con muchos éxitos. Djokovic ya confirmó su participación en la ATP Cup, con la que consiguió reinar en su primera edición.

Esta vez ha sido Thiem quién ha confirmado que estará también en la segunda edición. En 2020 con Austria no sumó buenos registros y es que disputó 3 partidos en singles con un balance de 1 victoria y 2 derrotas. Dominic cayó ante Coric y Hurkacz pero superó a Diego Schwartzman. Seguro que para esta vez tiene ganas de resarcirse sacando su mejor versión.

Tras esta información queda claro que su calendario en 2021 dará inicio en este campeonato que se disputa por países. En cambio no estará presente ni en Delray Beach, ni en Antalya. Una vez rodado en la ATP Cup llegará el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia que además contará con público tal y como confirmó la organización hace unos días.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate