Noticias

Tennys Sandgren descalificado durante un partido

descalificación tennys sandgren
Sandgren sorprendido durante un partido | Foto: atptour.com

Malas noticias las que han llegado desde los Estados Unidos. Allí durante un torneo dentro del circuito Challenger, en Cary 2, su máximo favorito al título tuvo que decir adiós. Sandgren fue descalificado tras golpear en la entrepierna a un juez de línea. Una nueva descalificación para el historial dentro del tenis, casi un año después del infortunio de Djokovic en el US Open

Fue este martes en el Atlantic Tire Championships II, en Estados Unidos, donde en esta ocasión Tennys Sandgren fue el protagonista de un bochornoso momento que ameritó su descalificación. El norteamericano se enfrentaba en primera ronda a Christopher Eubanks cuando, apenas en el segundo game, Sandgren descartó una de las pelotas que le dieron y esta terminó impactando a uno de los jueces de línea.

Sandgren da explicaciones

De inmediato, Sandgren acudió a disculparse por el acto. Sin embargo, también aceptó con resignación que esto derivaría en su descalificación. En sus redes sociales, Sandgren relató que el golpeó la pelota contra una valla y esta después golpeó al juez, pero también fue claro al aclarar que aceptaba su culpa por lo ocurrido.

Así que esta noche golpeé en las partes con una bola rebelde contra la valla, que chocó con un árbitro mientras caminaba hacia el otro lado, lo que acabó en descalificación. ¿Cómo va tu noche?“, escribió Sandgren en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Tennys Sandgren era el principal favorito de este torneo, siendo el primer cabeza de serie, quien ahora tendrá que aceptar las consecuencias de lo ocurrido. Otro nefasto para el mundo del tenis en el apartado de las descalificaciones. Quizás esta no sea tan sonada como algunas otras, pero lo que está claro es que a Tennys Sandgren no se le olvidará. El Challenger de Cary 2 pierde a su máximo favorito del torneo de la peor manera.

 

Translate