Noticias

El tenis español apoya `Mi primera licencia´

tenis español mi primera licencia
Foto promocional de `Mi primera licencia´ | Foto: RFET

Las grandes figuras del tenis español apoyan `Mi primera licencia´. Esta gran propuesta de la RFET se podrá adquirir entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2023.

La Real Federación Española de Tenis ha sacado adelante una gran iniciativa para seguir fomentando el tenis base. Durante los meses de enero y febrero se podrá tramitar la licencia federativa a un precio únicamente de 6 euros. Hay un requisito por cumplir ye s que será válida para todos aquellos que no hayan estado federados en los tres últimos años.

El objetivo como explicó la propia RFET es intentar concienciar de la necesidad de tener una licencia federativa para la práctica deportiva. Además de recuperar esas licencias que en los últimos años no hayan estado activas. `Mi primera licencia´ tendrá las mismas prestaciones que una licencia convencional. También contarán con el seguro deportivo. Será la propia Federación la que asuma el coste entre el precio pagado a las compañías de seguros y los 6 euros ingresados por la territorial por la emisión de la licencia.

Todas las personas interesadas tendrán que dirigirse a su club o Federación Territorial entre los días del 1 de enero y el 28 de febrero de 2023.

Un vídeo promocional con los mejores

La RFET ha contado con las mejores raquetas de tenis masculino y femenino a nivel nacional para promocionar esta gran propuesta a través de un vídeo. El objetivo está claro y es que sea el máximo de personas los beneficiados por esta nueva propuesta de la RFET. Sin duda algo que beneficiará el número de licencias y el tenis base.

En el vídeo promocional aparecen nombres como Anabel Medina, que justa justamente ha renovado como capitana del combinado español femenino, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa o Sara Sorribes en el lado de las féminas. En el masculino está presente el actual No.1 del ranking ATP, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich, Marcel Granollers o ex capitán del equipo de Copa Davis, Sergi Bruguera.

Tags

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario