Noticias WTA

Televisión y horario WTA Miami 2022: Badosa – Fruhvirtova

televisión WTA Miami badosa fruhvirtova
Badosa en el Miami Open | Foto: @miamiopen

Paula Badosa disputa su tercer partido en el WTA Miami ante una joven promesa de 16 años, Linda Fruhvirtova. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 1000 Miami entre Paula Badosa y Linda Fruhvirtova.

Canales TV ver tenis España

Canales TV Argentina

Cuadro del torneo

Duelo inesperado para Paula Badosa en los octavos de final del Miami Open 2022. La catalana llega tras dos buenas victorias por la vía rápida, ante Bouzkova y Putintseva. En esta ronda a priori debería estar Mertens o Azarenka, pero así es el tenis y sobre todo el circuito femenino con las sorpresas a la orden del día. A luchar por un puesto en los cuartos de final ha llegado una joven de solo 16 años, Linda Fruhvirtova, una tenista que ya ha demostrado de lo que es capaz.

La checa tiene muy buenos golpes y un talento para luchar en el futuro por todos los grandes títulos. A priori Badosa es la gran favorita, por el momento de forma que pasa y por su mayor experiencia. Habrá que ver si Fruhvirtova es capaz de poner en apuros a una Paula que viene a más y que con Swiatek es la gran favorita a luchar por el título en Miami.

Horario y televisión WTA Miami Open entre Badosa y Linda Fruhvirtova

El tercer duelo de la pupila de Jorge García en el WTA Miami Open se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. En Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star +. El partido se disputará en la madrugada del martes 29 de marzo y comenzará sobre las 03:00 en España y las 22:00 en Argentina (21:00 hora local). Un partido para disfrutar entre una jugadora que ya se ha consolidado en la élite del tenis femenino y lucha por llegar al número uno del ranking, y otra que con 16 años está siendo la gran revelación del cuadro femenino en Miami. Linda Fruhvirtova ha pasado de ganar su primer partido en un WTA 1000 a superar a rivales como Mertens o Azarenka.

 

Translate