WTA

Televisión y horario WTA Madrid 2022: Sorribes – Kasatkina

Televisión WTA Madrid Sorribes Kasatkina
Sorribes buscará los cuartos de final en el WTA 1000 Madrid. Foto: MMOPEN

Llega la ronda de octavos de final en el WTA 1000 Mutua Madrid Open con el choque entre Sara Sorribes y Daria Kasatkina. Te desvelamos el horario y cómo poder seguir el partido del martes en el torneo madrileño. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Sara Sorribes es la única jugadora española que sigue en liza dentro del cuadro madrileño y querrá continuar siéndolo. En el segundo turno de la Manolo Santana dos días después de volver a derrotar a la ex No.1 del mundo, Naomi Osaka se deberá enfrentar a una tenista tan incómoda como es la jugadora rusa.

Kasatkina venía de la pasada semana en Stuttgart de poder ganar por ejemplo a Coco Gauff y de poner en apuros a Ons Jabeur. En Madrid, logró eliminar en uno de esos partidos que otorgan mucha confianza a Maria Sakkari teniendo que remontar. Con lo cual, tanto Sara como Daria llegan con ese duelo ganado que dan moral y querrán tener esa oportunidad de poder acceder a unos cuartos de final de un torneo como es un WTA 1000. Será la primera vez que se enfrenten en un partido oficial.

Horario y televisión WTA Madrid entre Sorribes y Kasatkina

El partido entre Sara Sorribes y Daria Kasatkina en los octavos de final del Mutua Madrid Open (WTA Madrid) se disputará el martes 3 de mayo, a partir de las 14:00 y las 09:00 en Argentina (19:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes y Movistar #Vamos (Ellas), además de Teledeporte en abierto; y por streaming a través de DAZN; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. El encuentro Entre Sorribes y Kasatkina en el WTA Madrid está programado no antes de las 13:30 hora local en la pista Manolo Santana, pero es probable que se acerque hacia las 14:00 ya que a partir de las 12:00 hay un encuentro masculino.

Translate