Noticias WTA

Televisión y horario WTA Madrid 2022: Badosa – Halep

televisión wta madrid badosa halep
Paula Badosa se mide a Simona Halep en segunda de Madrid. | Foto: wtatennis.com

Continúa el cuadro principal en el WTA Madrid, con el brillante duelo entre Paula Badosa y Simona Halep. Badosa y Halep se enfrentan por primera vez, buscando avanzar a los octavos de final en el Mutua Madrid Open. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA Madrid entre Badosa y Halep.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Un gran partido para una seguna ronda en el WTA Madrid. Paula Badosa llega estrenando su posición como No.2 del mundo, y ahora parte como la máxima favorita al título en la Caja Mágica tras la baja de Iga Swiatek. La española tendrá la difícil tarea de igualar las semifinales que alcanzó en la temporada pasada, en lo que fuera su primer gran torneo en el circuito, mostrando potencial de todo lo que vendría después. Su rival en segunda ronda es la rumana Simona Halep, que viene de ganar con comodidad a Shuai Zhang en su debut en Madrid. La jugadora oriunda de Constanza viene teniendo un año positivo, y fue campeona en Madrid en 2016 y 2017, por lo que siempre es una amenaza en la Caja Mágica.

Badosa, por su parte, ganó a Veronika Kudermetova en un partido con muy buenas sensaciones que sirvió de estreno del Mutua Madrid Open 2022. Es el primer enfrentamiento entre Badosa y Halep, aunque seguro que no el último, entre dos jugadoras muy capaces en tierra batida.

Horario y televisión WTA Madrid entre Badosa y Halep

El partido entre Paula Badosa y Simona Halep en la segunda ronda del Mutua Madrid Open (WTA Madrid) se disputará el sábado 30 de abril, a las 19:00 en España y las 14:30 en Argentina (19:00 hora local), y se podrá ver desde Teledeporte en abierto; y por streaming a través de DAZN; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate